El embajador de Venezuela ante España designado por la Asamblea Nacional, Antonio Ecarri, aseguró este jueves 11 de junio que “Hoy tenemos a la nación con la más grande diáspora del mundo sin una guerra y sin una epidemia de por medio”.
lapatilla.com
“El caso Venezuela es escandaloso, un país que le ingresaron durante los últimos 20 años de la dictadura chavista 2 billones 500 mil millones de dólares, es decir, varios planes con los que se reconstruyó Europa tras la segunda Guerra Mundial”, dijo durante su intervención en el foro “La transición en Venezuela es posible”.
En este sentido, destacó que “Hoy tenemos a la nación con la más grande diáspora del mundo sin una guerra y sin una epidemia de por medio. Se destruyó lo construido en democracia hasta llegar a lo que hoy es un Estado fallido”.
“La democracia es el sistema anhelado por los venezolanos, hoy se cuestiona su desempeño, porque no hay propuestas serias y otros lo cuestionan todo para desestabilizar”, enfatizó.
Añadió que “Nuestra democracia ha sucumbido a la gobernabilidad, ahora los demócratas estamos llamados a volver a reconstruir nuestro país”.