Mujer herida después de recibir un disparo mientras conducía por la I-95

Mujer herida después de recibir un disparo mientras conducía por la I-95

ciber cuba

Una mujer resultó herida después de recibir un disparo mientras conducía en el noroeste de Miami-Dade meses después de otro tiroteo sin resolver en el mismo tramo de la Interestatal 95.

Por: WSVN

Según los funcionarios, la mujer viajaba hacia el sur por la carretera interestatal cerca de Northwest 62nd Street cuando escuchó disparos justo después de las 4 de la mañana del miércoles.





El sedán gris Chevrolet Malibu del conductor se detuvo cerca de Northwest 17th Avenue y 62nd Terrace cuando notó agujeros de bala en la ventana del lado del conductor y del pasajero, así como en el parabrisas.

Las cámaras de 7News capturaron a la mujer que sostenía una toalla en la mano y que Miami-Dade Fire Rescue trató su brazo.

No está claro si la mano de la mujer resultó herida como resultado de un disparo o por vidrios rotos.

Ella es la segunda persona baleada por disparos en el mismo tramo de la I-95 donde Melissa González, de 22 años, fue asesinada a tiros en enero.

González conducía con su novio para visitar a su abuela en el hospital cuando una bala entró en su automóvil y la golpeó.

Fue llevada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, pero no sobrevivió.

Sheilla Núñez, la madre de González, no puede creer que hubo otro tiroteo en la I-95 el miércoles.

“No puedo vivir con este dolor”, dijo. “Me esta matando. Gracias a Dios, la otra víctima sobrevivió porque cada vida perdida es dolorosa para la familia “.

Núñez más tarde hizo una súplica al público luego de la muerte de su hija.

“Si sabes algo, por favor. Puedes llamar a la policía, puedes llamarme a mí, puedes llamar a cualquier persona, por favor ”, dijo entre sollozos.

En ese caso, la policía dijo que estaban buscando un sedán oscuro de cuatro puertas con bordes oscuros.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que la mujer también describió el auto del sujeto como un sedán de color oscuro.

Núñez espera que los casos estén relacionados, por lo que la acerca a encontrar al asesino de su hija.

“No podemos permitir que ocurra otro tiroteo en la I-95”, dijo Núñez. “Precisamente, cerca de la misma área donde asesinaron a mi hija”.

No se han realizado arrestos en ninguno de los casos.

Nadie fue transportado al hospital luego del tiroteo el miércoles.

Desde entonces, una grúa llegó al lugar y remolcó el automóvil acribillado a balazos.

La policía de Miami-Dade y FHP lideraron la investigación en el lugar.

Se ha ofrecido una recompensa de hasta $ 5,000 por cualquier información que conduzca al arresto del asesino de González.