Bulldog embarazada a dos Pomeranias robados al noroeste de Miami-Dade

Bulldog embarazada a dos Pomeranias robados al noroeste de Miami-Dade

Noticias

Una dueña de casa desconsolada está buscando la ayuda del público después de que, según dijeron, los ladrones irrumpieron en su casa en el noroeste de Miami-Dade y se llevaron a tres de sus perros, incluido un bulldog preñado.

Por: WSVN

Catrina Culbreth mostró a un equipo de 7News la puerta trasera que los perpetradores abrieron para entrar a su propiedad a lo largo del bulevar Opa-Locka, el sábado por la noche.





“Rompieron toda esta pieza de madera y entraron por la puerta”, dijo. “Dos hombres irrumpieron en mi casa y robaron a tres de mis perros”.

Además del bulldog, dijo Culbreth, los ladrones se llevaron a dos pomeranios.

“Ha sido insoportable. No puedo dejar de llorar por esto ”, dijo. “No sé si están en buenas manos. No sé si están siendo bien atendidos. No sé si están siendo alimentados “.

Culbreth dijo que no estaba en casa en el momento del robo, pero sus vecinos vieron algo sospechoso en su patio.

“Vieron a dos chicos pasar por su ventana alrededor de las 6 pm. Los mismos dos muchachos regresaron alrededor de las 9 pm, y creo que fue entonces cuando sucedió”, dijo.

Cuando regresó a casa, dijo Culbreth, encontró su puerta rota. No se robaron joyas ni productos electrónicos, solo los caninos.

“Creo que esta fue la acción de alguien que quería los perros con fines de cría, o que querían robar el bulldog, sabiendo que iba a dar a luz en unos días”, dijo. “Es muy importante que ella tenga que recibir atención médica. Ella ha tenido problemas con los cachorros que pasan en el pasado “.

Culbreth, quien se describió a sí misma como una criadora aficionada, dijo que espera que alguien reconozca a los cachorros, o tal vez a las personas que los tomaron, y pueda ayudarlos a regresar a casa de manera segura.

“No se harán preguntas. Puedes dejar a los perros en alguna parte; Iré a recogerlos ”, dijo. “Si quieres una recompensa, no tengo ningún problema en hacerlo también. Es muy importante que estos perros regresen a mi casa “.

Culbreth dice que los ladrones también robaron documentos que documentan la propiedad de los perros, pero tomaron los incorrectos.

Si tiene información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.