Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores y líder del partido Primero Justicia (PJ), desconoció este martes 16 de junio la medida cautelar emitida por el Tribunal Supremo (TSJ) al servicio de Nicolás Maduro, la cual pretende entregar las siglas, símbolos y tarjeta electoral de dicha tolda política a José Brito, quien fue traicionado tras ser acusado de corrupción.
lapatilla.com
Borges compartió en su cuenta de Twitter un mensaje donde señaló que pese al ataque arbitrario no podrán confiscar la lucha y el sentimiento de los dirigentes de PJ que claman por un país digno.
“Hoy intentan robar nuestras siglas, prolongando la práctica de la usurpación. No podrán confiscar nuestra lucha, el sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que están en cada rincón del país reclamando el derecho a una vida digna. #SoyPrimeroJusticia”, escribió.
Hoy intentan robar nuestras siglas, prolongando la práctica de la usurpación. No podrán confiscar nuestra lucha, el sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que están en cada rincón del país reclamando el derecho a una vida digna. #SoyPrimeroJusticia pic.twitter.com/5k1dyoAXdi
— Julio Borges (@JulioBorges) June 17, 2020