La Policía del estado Carabobo detuvo a once individuos la tarde de este domingo, luego de ser sorprendidos perpetrando un hecho punible, en la instalación de la empresa Coposa ubicada en la Zona Industrial de la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valencia.
De acuerdo con las autoridades regionales, los antisociales forman parte de la banda “los cazadores”. Funcionarios realizaban labores de patrullaje en el referido sector cuando lograron observar las puertas del Galpón abiertas, así como un vehículo Chevrolet Impala color rojo estacionado en la parte frontal, y al descender de las unidades vieron a varios sujetos operando un montacarga en el cual estaban cargando mercancía hacia un camión.
Una vez ingresaron los efectivos se suscitó un intercambio de disparos con los sujetos que estaban en la parte externa, quienes se dieron a la fuga. Mientras tanto, en la parte interna se dio la voz de alto realizando la aprehensión de los antisociales, y el rescate de dos vigilantes que estaban amordazados y tirados en el piso.
Los detenidos fueron identificados como Ewuinson Yobani Bogado Parada (22), Osmel Michel Pacheco Galicia (25), Yanexi Maria Hernandez Lizalle, Oscar Enrique Figueredo Perozo, (39), Pedro José Pacheco Garcia (29), Ernesto José Hernández Gudiño (33), Victor Rafael Romero Betancourt (37), Amado Omar Maldonado Campos (45), Carlos Octavio Hernández Lizalle (33), Edwar Rafael Bogado Parada (24), Pedro José Pacheco Galicia (24).
Así mismo se recuperaron 66 paquetes de aceite marca OIL, de 12 unidades cada uno, 93 potes de mayonesa, 300 cajas de mantequilla, un vehículo, y un camión.
El procedimiento fue notificado al MP.