La tarde de este miércoles la Central de Trabajadores UNETE, rechazó y condenó la decisión del ya cuestionado Tribunal Supremo de Justicia contra los partidos políticos; Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) por considerarla un “delito” contra los derechos humanos y la democracía.
El Coordinador Nacional de UNETE, Servando Carbone, manifestó su condena contra la medida intervencionista tomada desde TSJ contra AD y PJ que suspende a la directiva autónoma y libre, electa por estos 2 partidos y la adjudica a otras personas, pues aseguran que la misma es un delito contra el derecho humanos y la democracia.
Explicó que, agruparse y organizarse es un derecho; por el cual se prolonga incluso; la libertad de expresión, pensamiento y participación, por lo que a juicio de esta organización, la sentencia solo busca someter mas a la población a los atropellos de lo que califican como una Dictadura en vzla. “La libertad de expresión, de pensamiento, de participación y la democracia están siendo colapsada y destruida desde el régimen para mantener el poder por la fuerza y la opresión”. /Nota de Prensa