“Tengo que alertar de manera temprana para que podamos hacer control de esta situación”, así inició el usurpador Nicolás Maduro el reporte diario de los casos de coronavirus en el país este jueves 18 de junio, sin embargo, esta vez reconoció la ineficacia en una de sus tantas medidas para evitar la propagación del virus.
lapatilla.com
De acuerdo a Maduro los Puestos de Atención Social e Integral en Caracas y Zulia han funcionado muy mal. “Los puestos de atención integral de connacionales que llegaron de Colombia y Brasil funcionaron muy mal en Caracas”, alertó.
“Los connacionales que llegaron de Colombia violaron los protocolos de seguridad y contagiaron a sus vecinos y familia”, puntualizó.
Resaltó que el foco de contagios en el Mercado Las Pulgas, Maracaibo, y en Caracas se ha debido principalmente a “irresponsabilidad” de la gente, sin hacer mención que son ellos quienes establecen los controles y cercos epidemiológicos en los refugios habilitados para los venezolanos retornados.
#18Jun #Coronavirus #Venezuela
Nicolás Maduro reconoció que los Puestos de Atención Social Integral no han sido efectivos. "Funcionaron muy mal", señaló pic.twitter.com/PfFpc1CJFA— Reporte Ya (@ReporteYa) June 19, 2020