El embajador del gobierno encargado de Venezuela, ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció al régimen de Nicolás Maduro de sostener negocios ilícitos en el mercado internacional sin importar el sufrimiento de la inmensa mayoría de los venezolanos.
lapatilla.com
El político se dirigió especialmente al canciller chavista, Jorge Arreaza, a quien le cuestionó sobre la compra de gasolina a países del extranjero, a sabiendas de la destrucción de la economía de la nación.
“¿Exportar petróleo para que el pueblo se quede sin alimentos @jaarreaza? Ustedes lo que tienen es una maquinaria criminal de negocios internacionales con sobreprecio, comisiones y lavado de dinero. Esa mafia del hambre es la que te duele y el pueblo de Venezuela sin alimentos”, le dijo.
.@jaarreaza su única intención es alimentar la corrupción mientras el pueblo venezolano muere de hambre. Generaron la terrible Emergencia Humanitaria para justificar su corrupto esquema de importaciones con Alex Saab y otros enchufados de #MafiaDelHambre. https://t.co/KwsDTO2pvy
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 19, 2020
Agregó que las “nefastas” políticas públicas de los últimos años han llevado a Venezuela a una situación sin pretendes, que tiene desde a Hugo Chávez y al recientemente detenido por autoridades de Ciudad del Cabo, Alex Saab como responsables.
“Al régimen jamás le ha interesado mitigar el hambre. Por el contrario, Chávez y Maduro la potenciaron como arma de control social, destruyeron producción e industria nacional y crearon economía de puertos y bodegón. Un atropello a los derechos humanos de los venezolanos”, agregó.
Al régimen jamás le ha interesado mitigar el hambre. Por el contrario, Chávez y Maduro la potenciaron como arma de control social, destruyeron producción e industria nacional y crearon economía de puertos y bodegón con #MafiaDelHambre. Un atropello a los #DDHH de los venezolanos.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 19, 2020