Abuelitos aprovecharon la cuarentena para construirle una casita de madera a sus nietas (FOTOS)

Abuelitos aprovecharon la cuarentena para construirle una casita de madera a sus nietas (FOTOS)

Foto: vía Twitter (@israelremuinan).

 

Una pareja de ancianos comenzaron a solicitar ayuda a los vecinos con tablas de manera sin dar razón. Pero luego del fin de la cuarentena en España, les tocó la tan esperada visita de sus nietas con una sorpresa que las dejó más que sonrientes: les hicieron su propia casita para juegos.

Por lapatilla.com

“Los dos viven en una casa en el monte. Desde el primer momento tuvieron claro que les tocaba encerrarse, que aunque les apeteciese ver a su familia no podían hacerlo. Y como Ricardo llevaba muy mal eso de estar parado en casa, convenció a su mujer para empezar un proyecto juntos”, así lo mencionó Ismael Remuiñán en Twitter.

El joven se encargó de narrar en la red social la historia de sus también abuelos que llevaban tres meses aislado al ser población de riesgo del coronavirus, pues Ricardo sufre del corazón y Mercedes es asmática.

Judith y Miriam son las pequeñas niñas a quienes se les destinó el espectacular regalo. Remuiñán especificó que viven en otra ciudad lejos de sus abuelitos pero adoran pasar vacaciones con ellos en Culledero, Coruña de España.

“Empezaron a juntar tablas de madera, compraron pintura de colores, escogieron sus peluches favoritos y recopilaron todas las fotos de las niñas”, dijo Remuiñán.

Ricardo y Mercedes pusieron todas sus energías en la construcción la pequeña pero espectacular casa de madera para terminarla antes de que acabara el confinamiento.

 

“Y es que el chalet es de película. Tiene jardín, vallado, ventanas, luz artificial… y hasta literas hechas a mano para dormir a sus muñecos”, describió Remuiñán la obra de sus abuelos.

La emotiva historia esta familia no tardó en volverse viral en internet y es que un hermoso gesto de amor de esta pareja a sus adoradas nietas a quienes echaban de menos durante la cuarentena por Covid-19.

Exit mobile version