Hasta ahora se conoció los detalles del drama detrás de la salida de Meghan y Harry durante el cumpleaños del príncipe Carlos en 2018 en el Palacio de Buckingham.
Por Mirror
Traducción Libre lapatilla.com
Pocos días después de decir “Aceptó” y comenzar el viaje como esposo y esposa, Meghan Markle y el Príncipe Harry volvieron al trabajo y asistieron a su primer compromiso como pareja casada.
Se veían muy enamorados cuando se unieron al Príncipe Carlos y Camilla en una fiesta en el jardín para celebrar el 70 cumpleaños del Príncipe de Gales.
Sin embargo, muchos han afirmado que la infelicidad del duque y la duquesa de Sussex con la vida real que los llevó a renunciar comenzó bastante temprano luego que se revelara un video del evento que muestra el drama detrás de escena.
Como es costumbre Meghan y Harry estaban hablando con los invitados en el evento incluso se escuchar a la duquesa alabando el collar de una mujer.
En ese momento, un miembro del personal se acercó a Harry para decirle que su padre quería hablar con él.
Harry se hizo a un lado para alcanzar a Carlos, quien en voz baja y colocando su mano sobre su brazo, le hace un comentario.
Harry asiente y gesticula delante de él antes de darle una palmada en la espalda y regresar con Meghan.
Inmediatamente, Camilla se despide de Harry y Meghan antes de regresar a las multitudes.
Los Sussex se despiden del grupo con el que estaban conversando, diciéndoles que disfruten el resto de la tarde y caminan de regreso al palacio con su personal.
No se sabe lo que Charles le dijo a su hijo menor, y es probable que solo se despidiera o le dijera que su auto había llegado.
Sin embargo, la autora Lady Colin Campbell afirma que en realidad había mucho más en esta historia, y dijo que estaba “absolutamente atónita y asombrada” cuando escuchó lo que sucedió.
Aparentemente, Meghan describió el evento como “aburrido”, y dijo que todos sabían que habían sido así que estaba bien que se fueran temprano.
Meghan y Harry retrasaron su luna de miel ya que estaban ansiosos por asistir al evento.
Se sabe que Meghan y Charles se llevan muy bien y la pareja formó una amistad poco probable sobre su interés común en el medio ambiente.
Según los informes, la apodó ‘Tungsteno’ porque, al igual que el metal súper resistente, es “dura e inflexible”.