En Miami multaran a las personas que no utilicen mascarillas

En Miami multaran a las personas que no utilicen mascarillas

Los comisionados de la Ciudad de Miami aprobaron una ordenanza que aprueba multas para aquellos atrapados que no usan máscaras en público.

Por: WSVN

Los líderes de la ciudad aprobaron la aprobación de la ordenanza de emergencia el jueves por la noche en un esfuerzo por ayudar a detener la propagación de COVID-19, a medida que nuevos casos continúan aumentando en el sur de la Florida.

A partir del viernes, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez, las personas atrapadas en un espacio público sin una máscara facial podrían enfrentar multas.

“Si no usan máscaras en público, recibirán una advertencia. La segunda vez recibirán una multa de $ 50, la tercera vez recibirán una multa de $ 150 y podrían recibir una multa de hasta $ 500 ”, dijo.

“¿Qué tan difícil es usar una máscara? No es difícil ”, dijo Jazzy, residente de Miami.

La ordenanza es el último ejemplo del costo que el aumento de COVID-19 ha tenido en la región.

Un mes después de la reapertura, Apple anunció que todas sus tiendas en Sunshine State permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Los clientes locales de Apple reaccionaron a las noticias el jueves.

“Deben hacer lo que tienen que hacer para proteger a su personal y a todos los demás”, dijo Keenan Sealy.

“Esta es una verdadera pandemia, y si Apple va a hacer movimientos, probablemente deberíamos tomar nota”, dijo Chuck Handy.

Mientras tanto, los tribunales de Miami-Dade han puesto fin a todo acceso en persona con pocas excepciones, convirtiéndose en la primera agencia gubernamental en revertir la reapertura.

El Día de la Independencia también se verá muy diferente. El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, está pidiendo a las ciudades que desechen las celebraciones que atraigan a grandes multitudes, incluidas aquellas con fuegos artificiales.

“No queremos grandes reuniones. Realmente, si quieres tener un espectáculo de fuegos artificiales de que las personas pueden estar fuera de su casa y verlo, está bien, pero no queremos lugares donde las personas se reúnan ”, dijo.

El anuncio del alcalde se produce cuando las estadísticas muestran que los hospitales en las áreas más afectadas de Florida se están llenando gradualmente, con aproximadamente el 25% de las camas de la unidad de cuidados intensivos aún disponibles.

Giménez dijo que todavía hay mucho espacio.

“Todavía tenemos más de 450 camas de UCI disponibles, con la capacidad de poner otras 400 en funcionamiento realmente rápido”, dijo.

Memorial Healthcare System ha instalado tiendas de campaña durante toda la semana preparándose para una posible afluencia de pacientes con COVID-19.

Después de un anuncio a principios de esta semana, las empresas de Broward se preparan para la represión del condado.

Los propietarios de Olympia Flame Diner en Deerfield Beach dijeron que van más allá para asegurarse de que todo esté por encima.

Gracias a una orden ejecutiva que entra en vigencia el viernes, cualquier negocio que infrinja las reglas podría cerrarse por 24 horas y enfrentar una multa grave.

“Nuestro personal, realizamos controles de temperatura todas las mañanas para asegurarnos de que estamos realizando un examen adecuado”, dijo Patty Miranda, copropietaria del restaurante. “Estamos haciendo las preguntas adecuadas, requiriendo máscaras, requiriendo guantes, requiriendo máscaras para nuestros clientes cuando entran y cuando salen y luego cuando caminan por el edificio”.

Suárez estará repartiendo máscaras en el vecindario cerca de Marlins Park, ubicado en uno de los puntos críticos de COVID-19 del condado, el viernes por la mañana.

Exit mobile version