No le importó bajarse de su camioneta y mojarse, le alegraba saber que ese trabajador iba a poder volver a casa con las manos llenas.
Por Upsocl.
En ocasiones las buenas acciones vienen de quienes menos lo esperamos, inclusive sin conocerlos encontramos actos de bondad que vale la pena compartir. Muchas personas por el coronavirus se han visto en la obligación de salir a la calle a trabajar, pues han perdido sus empleos.
Contra viento y marea se esfuerzan para seguir llevando a sus hogares el pan de cada día, de forma honrada e intentando burlar la dificultad.
Pues durante una fuerte lluvia, un anciano se encontraba vendiendo algodones de azúcar sin importar que se estuviera mojando. Esto ocurrió en Villahermosa, México donde el anciano se sentó en un puesto y esperaba a que alguien le comprara.
Lamentablemente el día no estaba para hacer negocio, pues además de la cuarentena por coronavirus la lluvia impedía que las personas estuviesen en la calle con normalidad.
Por suerte una persona captó el momento en el que una persona detuvo su camioneta y compró todos los algodon de azúcar que vendía este señor. Todo para que al menos por ese día pudiese regresar a casa tranquilo a cuidarse de la gripe y el frío.