Un lujoso yate vinculado a la socialité fugitiva Ghislaine Maxwell fue avistado en Auckland, Nueva Zelanda, tras arribar desde Australia. La tripulación de la embarcación se negó a dar información sobre quién se encuentra abordo. Por lo pronto, la mujer del fallecido Jeffrey Epstein continúa fugitiva.
Por Marie Claire
Días atrás trascendía nueva información de que su paradero estaría en París, Francia. Específicamente, en una propiedad situada en Avenue Matignon, en el exclusivo distrito 8 de la Ciudad de la luz. Información muy elocuente teniendo en cuenta que su nacionalidad francesa la beneficiaría en caso de que existiera un pedido de extradición por parte de EEUU.
Ahora, con la aparición de este yate en las costas de Auckland, el misterio y las especulaciones vuelven a ponerse a la orden del día. El barco de 190 pies pertenecía con anterioridad al magnate británico Robert Maxwell, quien lo llamó Lady Ghislaine en honor a su amada hija.
Cabe destacar que la exmujer de Epstein está señalada como su principal cómplice y fue acusada de haber armado junto a él una red de abuso y tráfico sexual. Sus víctimas prestaron testimonio durante los últimos años y fueron reunidas en el documental de Netflix, “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”.
Para leer más, ingresa aquí