La policía está investigando un tiroteo el martes por la mañana en Miami Beach después de que estalló una pelea en el Voodoo Lounge en Ocean Drive.
El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dice que está tomando nuevas medidas debido a lo sucedido. Él llama lo que pasó, tanto reprensible como fuera de las listas. Aunque nadie resultó herido, se dispararon y un guardia de seguridad fue rociado con pimienta.
El salón ahora está cerrado por supuestamente violar la orden de emergencia.
Ocurrió cuando, según los informes, a dos personas se les negó la entrada al salón porque no tenían una identificación adecuada.
Se dispararon disparos en una pelea estalló. Mesas y sillas fueron volcadas.
“Hemos tenido problemas reales durante la pandemia con todas las personas más jóvenes que quieren salir y socializar que vienen a estos lugares en nuestra ciudad. Entonces, esta noche tendremos un toque de queda a partir de las 12:30 a.m. Las tiendas cerrarán a las 8:00 p.m. No podemos tener este comportamiento. No es nuestra ciudad ”, dijo el alcalde Gelber.
“Estamos en una pandemia. Actúe responsablemente. No venga a nuestra ciudad a comportarse de una manera que no se comportaría en su propia ciudad. No tiene sentido “.
La policía necesita tu ayuda para identificar al hombre que roció con pimienta al guardia de seguridad y al hombre que disparó su arma.
Si tiene alguna información, la policía le pide que llame a CrimeStoppers al (305) 471-8477 o (305) 471-TIPS.