Un hombre de Queens fue acusado de matar a puñaladas a su novia frente a su hija adolescente y luego cortarle el abdomen, dijeron las autoridades.
Carmelo Mendoza, de 41 años, de Jackson Heights, tuvo una acalorada discusión con Yaqueline Collado, de 45 años, el 3 de julio.
Collado le dijo a su hija de 19 años, que vivía con ellos, que fuera a su habitación para que no tuviera que presenciar el furioso intercambio, según la oficina del fiscal de distrito de Queens.
Desde su habitación, la hija escuchó a su madre gritar su nombre. Se apresuró a su lado y luego vio con horror cómo un enfurecido Mendoza apuñaló repetidamente a la mujer en el pecho, el cuello y el torso, dijeron las autoridades.
La hija trató desesperadamente de detener el asalto frenético de Mendoza, arrojándole objetos e intentando alejarlo de su madre. Mendoza cayó al suelo, pero inmediatamente se levantó y supuestamente continuó apuñalando a Collado.
“Me estoy muriendo, ¡vete!” la madre supuestamente dijo en español a su hija, quien luego salió corriendo del departamento y comenzó a golpear las puertas de sus vecinos, pidiendo ayuda.
La joven, cuya propia pierna fue cortada cuando trató de intervenir, llamó a su novio, luego al 911.
Los oficiales que respondieron encontraron que Mendoza se desplomó sobre Collado, la pareja en un charco de sangre y un cuchillo de cocina cerca.
Mendoza y Collado fueron trasladados a un hospital de Queens. Collado, quien sufrió 14 heridas de cuchillo, fue declarado muerto. Mendoza está siendo tratado por laceraciones autoinfligidas en su abdomen, dijeron las autoridades.
Mendoza, quien se encuentra actualmente en el hospital, espera ser procesado por cargos de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma. Si es declarado culpable, se enfrenta a cadena perpetua.