El abogado del magnate venezolano Raúl Gorrín se comunicó con la periodista María Alesia Sosa de Univisión para ofrecer su posturas tras los señalamientos de Estados Unidos por la presunta vinculación de su cliente en una red de contrabando de vehículos de lujo.
lapatilla.com
“Esta fue la respuesta que me envió el abogado de Raúl Gorrín al contactarlo sobre el caso de la incautación de 81 carros en Miami”, comentó Sosa en Twitter.
“En cuanto al Rolls Royce, Gorrín fue víctima de rodo de auto e identidad, sin embargo, el Gobierno de Estados Unidos lo confiscó y ahora está tratando de mantenerlo”, comentó el defensor privado del dueño de la televisora sancionada, Globovisión.
“Peor aún, el Gobierno de Estado Unidos también le dice a la prensa que Gorrín está conectado a otros 81 vehículos incautados con los que Gorrín no tiene nada que ver, noticias falsas respaldadas por cero pruebas”, argumentó el apoderado.
???? Esta fue la respuesta que me envió el abogado de Raúl Gorrín* al contactarlo sobre el caso de la incautación de 81 carros en Miami. Dice que la acusación a su cliente es "Fake news". https://t.co/qLdC78BKMG
*Howard Srebnick pic.twitter.com/v1xaneiE9u
— Maria Alesia Sosa (@MariaAlesiaSosa) July 9, 2020