Hace apenas seis meses arrancó una gira en el Viejo Continente que a pesar de la crisis generada por el COVID 19 hoy, está dando de que hablar en la ciudad de Breda (países bajos). Fuentes del lugar han reseñado datos importantes acerca del joven y talentoso tatuador venezolano.
Durante una entrevista realizada por el portal “Indebuurt”, el propio Maurez habló acerca de los esfuerzos en mejorar su técnica sobre el realismo y la figura humana, sus inicios como artista irreverente en las calles de Caracas y los sacrificios que le ha tocado enfrentar para alcanzar metas personales.
Recientemente participó en un estudio de prestigio en Alemania, actualmente se encuentra en la propia ciudad de Breda (Paises Bajos), exhibiendo sus trabajos en el reconocido “Most Wanted Tatoo Studios”. Para el mes de septiembre participará en convenciones a realizarse en Estambul, Atenas y Roma.
Con esto cerrará un recorrido internacional que beneficiará en grande su trabajo, marcando así un primer ciclo, al celebrarse cinco años desde que incursionó en el ámbito del tatuaje. Cuenta con un Palmarés importante y con ello un estudio propio en Buenos Aires (Argentina).