La administración de Trump planea aumentar las pruebas de Covid-19 en hogares de ancianos

La administración de Trump planea aumentar las pruebas de Covid-19 en hogares de ancianos

La administración Trump aumentará las pruebas en hogares de ancianos en puntos calientes de coronavirus en todo el país, dijeron Servicios de Salud y Humanos.

Por NY Post





“El acceso a las pruebas rápidas en el punto de atención en hogares de ancianos protegerá aún más a los pacientes más vulnerables de nuestra nación”, dijo el subsecretario de salud Adm. Brett P. Giroir en un comunicado publicado el martes.

La distribución de las pruebas comenzará la próxima semana y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid priorizarán qué hogares de ancianos las reciben.

Inicialmente, se les proporcionará un instrumento de prueba de diagnóstico y pruebas asociadas.

Las instalaciones pueden obtener pruebas adicionales de los fabricantes de pruebas, dijo HHS.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los hogares de ancianos evalúen a los residentes y al personal y continúen las evaluaciones periódicas.

“Esta nueva iniciativa de prueba es crítica para mantener a los adultos mayores vulnerables a salvo mientras se les brinda la calidad de vida que merecen”, dijo el administrador de CMMS, Seema Verma. “Le brinda a los hogares de ancianos la capacidad de identificar rápidamente a los residentes que necesitan aislarse y mitigar la propagación del virus. Como una herramienta más en la caja de herramientas, representa un paso importante hacia la tan esperada reunión de residentes con sus seres queridos “.

La acción se produce cuando los casos de coronavirus están surgiendo en los estados del sur y el número de muertos por el virus ha superado los 136,000.

Hubo más de 35,000 muertes entre los residentes de hogares de ancianos hasta el jueves pasado, dijo CMMS.