Conmoción en Argentina. Una joven de 21 años falleció al caer desde el balcón de un quinto piso de un edificio ubicado en al barrio de Caballito, Buenos Aires. La víctima había conocido a un hombre de 73 años por Tinder, de nacionalidad belga, quien era el dueño del departamento y fue la única persona que estuvo en el momento de la caída, según informó TN.
Por larepublica.pe
El hombre fue detenido por la Policía local, pero fue puesto en libertad un par de horas después, agrega el medio. La justicia está en plena investigación para determinar si la joven se suicidó, tuvo un accidente o existió un hecho violento.
La muerte de la ciudadana ocurrió el sábado 11 de julio pero se conoció en las últimas horas. Los vecinos llamaron a los efectivos policiales de la comisaría local quienes llegaron al lugar y encontraron a la víctima tirada en la vereda pero con signos de vida. “Yo vi que movía las manos. No era una chica del barrio”, contó la encargada del edificio a TN. La trasladaron a un hospital pero falleció luego de llegar.
En tanto, el ciudadano belga declaró en la comisaría que conoció a la mujer por Tinder, aplicación de citas, y tras intercambiar mensajes, la invitó el sábado a su departamento en la calle Hortiguera al 300. Según contó, luego de tomar unas bebidas en el balcón, él ingresó al domicilio y ella se habría lanzado.
Para leer más, ingresa aquí