Tras la llegada de la gasolina a la Isla de Toas en en Zulia la guardia costera de la zona apunto y accionó sus armas contra los pescadores con la excusa de “administrar” el surtido del combustible.
lapatilla.com
El hecho ocurrió el 16 de julio, mientras los pescadores y habitantes de la Isla de Toas manifestaron descontento tras la disminución del surtido del combustible de 120 litros a 60 litros por tanque.
A raíz de esta situación los esbirros del régimen replicaron atentando contra el pueblo y ocasionando la muerte de un jóven de 19 años identificado como Joel Albornoz.
Cuando los pescadores reclamaron por la disminución del surtido de gasolina la respuesta de las fuerzas opresoras del régimen fue disparar contra las personas asesinando a un joven pescador de 19 años, Joel Albornoz. pic.twitter.com/1pKKS2mb39
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) July 17, 2020
A Nicolás Maduro y sus esbirros: ustedes mataron a Joel, así como han matado a cientos de venezolanos por defender sus derechos, los delitos de Lesa humanidad no prescriben. A ustedes les llegará la justicia. pic.twitter.com/QlwuO4TGeY
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) July 17, 2020