Los criminales del régimen de Maduro vieron frustrados sus intentos de evadir las sanciones de Estados Unidos al tratar de importar decenas de automóviles, incluyendo vehículos de lujo, a Venezuela para personas ricas y con conexiones políticas.
Por: Share América
El 8 de julio, la sección de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional anunció la incautación de 81 vehículos, cuyo valor se calcula en más de 3,2 millones de dólares, en Fort Lauderdale (Florida). Todos se dirigían a Venezuela.
Según informes de prensa, muchos de los vehículos están relacionados con venezolanos que enfrentan acusaciones preexistentes en Estados Unidos. Uno de estos individuos, Raúl Gorrín Belisario, es buscado por el lavado de millones de dólares en beneficio del régimen de Maduro.
La sección de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional todavía está buscando a los que compran el resto de estos vehículos en Venezuela.
“Esto es el retrato de un régimen en decadencia “dijo en Twitter Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela. “Protegen sus privilegios, compran vehículos de lujo y no respiradores”.