Fuerzas de Maduro hicieron de las suyas durante la protesta de jubilados y pensionados llevada a cabo la mañana de este 23 de julio en el centro de Caracas. Según lo reportado por Efecto Cocuyo, hubo agresiones y detenciones por parte de cuerpos de seguridad del Estado.
lapatilla.com
De acuerdo con información del medio citado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron al periodista Carlos Julio Rojas, así como de protestantes.
Posteriormente, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) confirmó el secuestro a través de su cuenta en la red social Twitter.
Pensionados y jubilados salieron a las calles del centro de Caracas, específicamente en los alrededores de la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), para protestar por el descuido del régimen de Nicolás Maduro en contra del gremio. Exigen medicinas, seguridad social y aumento de salario.
#23Jul #Caracas 11 am Colega @CarlosJRojas13 fue detenido arbitrariamente por GNB en inmediaciones de la sede principal del IVSS en la parroquia Altagracia.
— CNP Caracas (@CNPCaracas) July 23, 2020
#Ahora Momento en el que se llevan detenido a un manifestante. También fue detenido el periodista Carlos Julio Rojas. #23Jul pic.twitter.com/JpLf537Pbx
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) July 23, 2020