Un hombre de Florida con armas de fuego amenazó con matar a un comprador de Walmart que le pidió que se pusiera una máscara, dijeron funcionarios del alguacil.
Vincent Bruce Scavetta, quien fue capturado en un video de vigilancia blandiendo una pistola de su cintura durante una discusión con otro comprador en un Royal Palm Beach Walmart el 12 de julio, fue arrestado por cargos de asalto agravado con un arma mortal y exhibición inadecuada de un arma de fuego, la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dijo el jueves.
“Bienvenido a PBC Jail, hijo”, tuitearon los diputados. “Que esto sea una lección. Podría haber terminado mal “.
Scavetta, de 28 años, de Lake Worth Beach, estaba empujando a su padre en una silla de ruedas cuando Christopher Estrada, que estaba de compras con su pequeña hija, le pidió que se pusiera una máscara debido a COVID-19, según un informe de arresto obtenido por el sur de Florida Centinela solar.
Estrada, de 46 años, dijo que Scavetta se lanzó a una diatriba de improperios antes de apuntar con la pistola a la cabeza y amenazar con disparar, dijeron funcionarios del alguacil.
“Te mataré”, dijo Scavetta a Estrada, según el informe.
Scavetta y su padre abandonaron el Walmart después de que la confrontación disminuyó. Los funcionarios del sheriff luego publicaron capturas de pantalla del video de vigilancia para identificarlo, informa Sun-Sentinel.
Más tarde, Scavetta contactó a los agentes para que le dieran su versión de los hechos, entregó su arma de fuego como evidencia y les proporcionó a los investigadores un permiso válido de transporte oculto, según el informe del arresto.
Scavetta, quien dijo que se quitó la máscara dentro de la tienda porque se mojó afuera durante una tormenta, acusó a Estrada de golpearlo con un paraguas, según el informe.
Pero Scavetta luego admitió que no estaba seguro si fue golpeado debido al estrés asociado con el incidente. Mientras tanto, Estrada dijo a los agentes que levantó su paraguas hacia Scavetta durante la amenaza de arma, pero no pudo recordar si su paraguas realmente golpeó al hombre, dijeron los agentes.
Scavetta, quien fue arrestado el miércoles, fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach después de publicar una fianza de $ 15,000, según muestran los registros en línea.