La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, reportó que las autoridades sanitarias del régimen de Nicolás Maduro detectaron al menos 666 nuevos pacientes de Covid-19 en Venezuela, este sábados 25 de julio, para contabilizar un total de 14.929 casos.
lapatilla.com
Rodríguez llamó principalmente a las poblaciones de la región capital a mantenerse “alerta” ante este exponencial aumento de contagios pese a la “cuarentena radical” que ha impuesto el régimen chavista.
Nuevamente, Caracas predominó entre las entidades con mayor número de casos con 216. Pese a que todas las parroquias se hallan en situación de alerta, las que tuvieron más infectados fueron Sucre con 45, El Valle con 30, Antímano con 19, Coche con 16, El Junquito con 9, o La Vega con 8.
Justo después, Rodríguez destacó a Zulia y Miranda, otros estados en una situación compleja, con 167 y 153 contagios respectivamente.
En cuanto al resto de casos se distribuyeron 42 en Nueva Esparta, 16 en Barinas, 12 en Delta Amacuro, 9 en Vargas, 7 en Guárico, 4 en Cojedes, 4 en Sucre, 3 en Amazonas, 3 en Bolívar, 2 en Trujillo, 2 en Apure, 1 en Carabobo, 1 en Monagas y 1 en Lara.
Asimismo, anunció el hallazgo de 23 contagios confirmados entre los migrantes que retornaron a través de las fronteras.
Finalmente, la vocera del Palacio de Miraflores reportó que este sábado fallecieron otros cuatros pacientes, lo que eleva la cifra de decesos a 138 en total.