Un hombre sin hogar de Las Vegas fue a darse un chapuzón en la piscina de fuentes de baile de fama mundial del Bellagio, donde el agua puede ser tan profunda como 13 pies, y terminó ahogándose.
El hombre, de unos 40 años, había estado hablando solo el viernes antes de subir a la piscina, nadó hacia el centro y luego comenzó a luchar, informó Associated Press .
Un turista saltó para tratar de rescatar al hombre, pero “desafortunadamente no pudo llegar muy lejos”, dijo el capitán de policía Dori Koren al Las Vegas Journal-Review. “Era demasiado tarde cuando respondimos”.
Los buzos del Departamento de Bomberos recuperaron el cuerpo del hombre, que no ha sido identificado.
Kayla Eklund, una estudiante universitaria de 21 años de Michigan, llamó al 911 mientras el otro turista saltó para intentar rescatarlo.
El hombre, dijo, había nadado hasta la mitad de la piscina, se volvió y comenzó a luchar cerca del lugar donde él saltó.
“Se estaba quedando en un lugar pisando el agua”, dijo a la revista Journal-Review. “Comenzó a gritar: ‘¡Ayuda, ayuda, ayuda!'”
Koren recordó a los turistas que no deben nadar en las muchas fuentes. El Bellagio prohíbe explícitamente nadar en la piscina.
“Por favor, asegúrese de no saltar por ningún motivo”, dijo