Los detalles, así como el tiempo que duró el narco recorriendo su residencia de dos pisos cuando estuvo amoblada, las reveló su viuda, Victoria Eugenia Henao, en su libro ‘Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar’, donde también contó historias personales, como un aborto que tuvo por culpa de su marido y las varias amantes de él.
Por Pulzo
‘Tata’, como también es conocida la mujer, aseguró que el ‘penthouse’, “de cerca de 1500 metros de área”, tenía hasta piscina, “la primera construida en un piso alto en Medellín”.
En el primer piso de la vivienda, según su relato, había dos terrazas, una con “un comedor para ocho personas” y la otra con “una sala en cuero”.
Asimismo, dijo la viuda de Pablo Escobar, el lugar contaba con una cocina que tenía “un comedor auxiliar”, el tercero de la residencia, pues también había “un comedor principal”. Un gimnasio, “dotado con modernas máquinas”, una biblioteca y una sala principal, con “un sofá modular para 30 personas”, eran los otros espacios de la primera planta, dijo Henao.
Para leer más, ingresa aquí