Los habitantes de las residencias Miranda, La vega y El lago, ubicadas en la California Norte, municipio Sucre del estado Miranda se encuentran sin electricidad desde el viernes 24 de julio, por lo tanto este 27 de julio, salieron a las calles exigiendo la restitución del servicio.
lapatilla.com
Los edificios se quedaron sin servicio eléctrico ya que se quemaron unos transformadores que alimentan las residencias, según la información recibida por los vecinos de la mano de una cuadrilla de Corpoelec que llegó a verificar; asimismo les indicaron que debían comprarlos, puesto que la compañía no posee dichos insumos.
La comunidad denuncia que en esas residencia viven ancianos dependientes de oxígeno artificial y no han enviado más cuadrillas de Corpoelec a la zona luego de tratar abrir la tapa que resguarda los transformadores, la cual no cede.
A raíz de esto, los vecinos procedieron a cerrar la vía en la avenida Francisco de Miranda.
Habitantes de la California norte protestan por 4 días sin luz y por un enorme hueco en toda la av. Francisco de Miranda @FreddyBritoM1 @CORPOELECinfo pic.twitter.com/eCZsqx41Iu
— Alejandro Ramirez (@Alejand68459643) July 27, 2020
A esta hora: 1:10 P.M. Se escucha un cacelorazo en la Av. Miranda, California Norte. Son los residentes de 3 edificios que a causa de una gran avería eléctrica, que no pudo ser reparada, desde el viernes, permanecen sin luz y por supuesto,sin agua. Corpoelec actuó de inmediato.
— Pilar Coromoto (@zulpq247) July 27, 2020
#27Jul 1:15pm #Caracas #Protesta @tumototrafico: No hay paso en sus dos sentidos en la Av. Francisco de Miranda frente a Campo Rico por protesta falta de #Aguascalientes pic.twitter.com/4F8HauTn9z
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 27, 2020