Manifestante de Portland recibió un disparo en la cara y escribió mensaje con su propia sangre

Manifestante de Portland recibió un disparo en la cara y escribió mensaje con su propia sangre

Un manifestante de Portland garabateó la palabra “FEDS” en el suelo con su propia sangre después de recibir un disparo en la cara con un proyectil, según un nuevo informe.

Por NY Post





Camillo Massagli usó la sangre de su mejilla cortada para untar el mensaje en el pavimento, luego tocó la trompeta con sus manos empapadas de sangre frente a agentes federales mientras vigilaban la ciudad, informó Sun del Reino Unido.

Massagli, parte de las protestas que han sacudido las calles de Portland durante más de 50 días consecutivos a raíz de la muerte de George Floyd, fue golpeado en la cara con un proyectil desconocido, dijo el Sun.

Su lesión se produjo en algún momento durante los disturbios del domingo por la noche hasta la madrugada del lunes, que culminó con el arresto de dos personas en relación con un tiroteo cerca de las protestas. Más tarde, la policía encontró una bolsa que contenía revistas cargadas de rifles y al menos dos cócteles Molotov.

No está claro si el objeto que golpeó a Massagli fue despedido por los agentes federales, que fueron desplegados la semana pasada en la ciudad por el presidente Trump y desde entonces se han enfrentado violentamente con los manifestantes.