Golpeó hasta la muerte a su bebé y dejó al gemelo herido, en complicidad con su novio en Michigan

Golpeó hasta la muerte a su bebé y dejó al gemelo herido, en complicidad con su novio en Michigan

Las autoridades de Michigan arrestaron a dos personas después de la muerte de un niño de 1 año cuyo hermano gemelo también sufrió heridas críticas que requirieron cirugía de emergencia.

Por People





Según la policía, uno de los sospechosos es la madre de los niños, Lisa Reed, informa FOX 2 Detroit.

La policía dice que fueron llamados a un departamento en Ecorse el martes por la mañana por un informe de un niño que no responde, informa la estación.

Según WDIV, los oficiales y los técnicos de emergencias médicas llegaron al departamento, pero no pudieron revivir al hijo de Reed, Zyaire. Luego, las autoridades encontraron al hermano gemelo del niño fallecido, Zion, que también sufría heridas graves y se apresuró al Hospital Infantil de Detroit de Michigan.

“Esto es lo peor que he visto”, dijo el inspector de policía de Ecorse, Timothy Sassak, a FOX 2 sobre la escena del crimen.

El Southgate News-Herald informa que la policía colocó a Reed esposado en la escena.

Horas después, la policía rastreó al novio de Reed, James Gibson, y lo detuvo.

Las edades de los sospechosos no estuvieron disponibles de inmediato.

Ambos están detenidos sin fianza por cargos de abuso infantil.

Es posible que se presenten cargos adicionales, incluido asesinato en primer grado, después de la autopsia de Zyaire, según la policía.

WDIV informa que Gibson tiene antecedentes penales, incluida una condena por un cargo de abuso infantil.

Las autoridades dijeron que divulgarían más información sobre los arrestos el miércoles.

Según los informes, Zion se sometió a una cirugía de emergencia para reparar fracturas en uno de sus fémures, caderas y nariz, así como hemorragia cerebral.

El miércoles no estaba claro si alguno de los sospechosos había comparecido ante un juez para declarar los cargos, y la información sobre sus abogados tampoco estaba disponible.

La policía no ha discutido un motivo.

Si sospecha abuso infantil, llame a la línea directa nacional de abuso infantil Childhelp al 1-800-4-A-Child o 1-800-422-4453, o visite www.childhelp.org. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. La línea directa está disponible 24/7 en más de 170 idiomas.