Mujer se hace pasar por fantasma para no pagar su UBER y se vuelve tendencia en redes sociales luego de que el conductor revelara la historia en un foro virtual. Al parecer, la chica había realizado el viaje y pagaría en efectivo al concluirlo pero todo cambió de un momento a otro.
Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín
Y es que las aplicaciones de transporte como UBER y Didi, entre otras, han ganado popularidad en los últimos meses por lo económicas y prácticas que resultan, además por los filtros de seguridad que deben pasar tanto conductores como vehículos para ofrecer una experiencia segura.
Lo curioso es que a veces son los mismos usuarios quienes buscan opciones para sacar ventaja, como en este caso donde incluso la familia de la mujer se volvió cómplice del delito que se transformó en la comidilla de redes sociales.
UBER, así como otras aplicaciones móviles de transporte, ofrece a sus usuarios la opción de pagar en efectivo al concluir el viaje y eso originó el caso que dio fama a la “mujer fantasma”, originaria de Monterrey, México.