Este martes la calle principal de San Antonio, municipio García, se llenó de personas quienes asistieron al entierro de los integrantes de la Banda “Culepa”. Es visible que se irrespetaron las medidas de prevención del COVID-19 por parte de los asistentes al sepelio y que este tipo de actos pueden ser un foco importante de contagios en la entidad.
Los dolientes de los fallecidos abarrotaron las vías de este sector popular para despedirse de los ahora fallecidos, sin importar el riesgo de contagio de COVID-19 que se pudiera generar. Al ver las imágenes nos preguntamos dónde están las autoridades policiales y porqué se permitió semejante irrespeto a las normativas actuales.
La banda de “Culepa” se enfrentó el pasado lunes 3 de agosto a una comisión del Faes y Cicpc subdelegación Porlamar, en el sector Doña Elisa de Garía. En el lugar fueron abatidos: Israel Emilio Salazar Gutiérrez, alias “el nano”; José Francisco Vásquez, apodado “chachito”; Cristian José Cedeño, conocido como “el oreja”; Jesús Manuel Salazar, jefe de la banda, alias “culepa”, y otro por identificar conocido como por el alias “ángel”.
Lea más en elsoldemargarita.com.ve