Mike Tyson, excampeón del mundo de peso pesado, participó en el programa ‘La semana del tiburón’ de Discovery Channel el 9 de agosto. En él se puede ver cómo Iron Mike, acompañado por algunos instructores, se sumerge en el mar hasta quedar rodeado de escualos.
Por: RT
.@MikeTyson is still the undisputed champ! #SharkWeek continues every night at 8p on @discovery. pic.twitter.com/JMzoWsQCoI
— Shark Week (@SharkWeek) August 10, 2020
Tyson, que volverá a subirse al ring en el mes de noviembre, llegó a inmovilizar a uno de los tiburones durante la grabación. Los videos con su actuación fueron difundidos por el programa en su cuenta de Twitter.
“Alguien va a ser mordido”, había dicho anteriormente el excampeón del mundo, famoso por arrancarle parte de la oreja a Evander Holyfield de un mordisco durante un combate, promocionando el programa. Afortunadamente, eso no sucedió.
Over 30 sharks are racing to get a glimpse of Iron @MikeTyson in the cage right now. #SharkWeek pic.twitter.com/AQ81EQGjsh
— Shark Week (@SharkWeek) August 10, 2020
El “entrenamiento” contó con tres etapas. Primero se sumergió dentro de una jaula entre los tiburones. Luego tuvo que bucear en el océano y empujar suavemente a los tiburones si nadaban demasiado cerca suyo. Por último, descendió a una profundidad de 15 metros, donde tuvo que neutralizar a un escualo.
TONIC IMMOBILITY ACHIEVED. @MikeTyson is the champion! ? #SharkWeek pic.twitter.com/kX6wRguugV
— Shark Week (@SharkWeek) August 10, 2020
Una vez finalizado el rodaje, el estadounidense, que fue declarado “vencedor indiscutible de los tiburones”, reconoció que llegó a morirse de miedo e incluso vomitó al ver a tantos depredadores juntos.