Un niño de 5 años de Carolina del Norte fue presuntamente asesinado a tiros por su vecino mientras montaba en bicicleta frente a su casa durante el fin de semana.
Por New York Post
Little Cannon Hinnant estaba jugando afuera de la casa de su padre con sus dos hermanas, de 7 y 8 años, en la ciudad de Wilson alrededor de las 5:30 pm del domingo cuando presuntamente Darius Sessoms, de 25 años, le disparó en la cabeza, WRAL.com informó.
El niño fue trasladado de urgencia al hospital, pero no pudo salvarse.
Sessoms, que vive al lado del padre de Cannon en Archers Road, fue arrestado más tarde en Goldsboro y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.
La policía dice que el asesinato no fue aleatorio, aunque no ofrecieron un motivo, según el medio de comunicación.
La testigo Doris Lybrand le dijo a WRAL.com que Sessoms corrió hacia el niño, le puso el arma cerca de la cabeza y apretó el gatillo antes de regresar corriendo a su propia casa.
“Mi primera reacción fue que estaba jugando con los niños”, dijo Lybrand. “Por un segundo, pensé: ‘Eso no podría suceder’. La gente no cruza la calle corriendo y mata niños “.
Después de darse cuenta de que el tiroteo era real y ver la reacción del padre de Cannon, la mujer dijo que corrió de regreso a su casa, cerró la puerta con llave y rápidamente llamó al 911.
Otro vecino dijo que Sessoms y el padre de Cannon cenaron juntos el sábado por la noche y que Sessoms estaba en la casa el domingo temprano, según WRAL.com.
Una mujer que afirma ser prima del padre de Cannon, Austin Hinnant, creó una página de GoFundMe para la familia y alegó en la biografía que a Cannon le dispararon “porque entró en el patio de sus vecinos”.
“Un alma dulce llamada Cannon Hinnant fue sacada de este mundo por un acto sin sentido”, escribió Christina Prezioso en la página de GoFundMe. “Un hermoso bebé de 5 años que montaba su bicicleta recibió un disparo de su vecino a quemarropa en Wilson NC”.
“En un minuto está disfrutando de su vida, al siguiente todo termina porque entró en el patio de sus vecinos”, dice la biografía. “¡¡Chicos de 5 años!! Nada prepara a un padre para la pérdida de su hijo. A ningún niño se le debería robar el futuro “.
Sessoms tiene múltiples cargos por delitos graves relacionados con drogas a lo largo de los años, múltiples violaciones de libertad condicional por delitos graves y cargos en su historial por posesión de armas de fuego robadas, informó CBS17.com.