Tras su reaparición ante el ojo público, Diosdado Cabello confirmó este lunes que casi toda su familia salió con resultados positivos en las pruebas de detección de Covid-19.
Por lapatilla.com
“El coronavirus no perdona a nadie, no perdona clase social. En mi casa salimos positivos todos, excepto David, todos salimos positivos“, así dijo uno de los máximos dirigentes de cúpula corrupta ante las pantallas de VTV. Alegó que su hijo David Cabello fue el único que no se contagió.
Cabello llevaba más de un mes ausente en de las pantallas televisivas, y por fin mostró su rostro durante una videoconferencia política del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) donde también participó el líder del régimen Nicolás Maduro.
El primer vicepresidente del Psuv anunció el pasado 09 de julio vía Twitter que se contagió de coronavirus, luego de las especulaciones de su estado de salud el día anterior que motivaron a la temporal cancelación de su programa “Con el mazo dando”. Se escudó diciendo que padecía una “fuerte alergia”.
Desde entonces son pocas las veces que se ha dirigido al público y se supo que fue dado el alta el 08 de agosto. Cabello ha mencionado que su recuperación es lenta.