Una mamá se sintió impactada después de ver a una “niña fantasma” espeluznante en el fondo de una foto familiar, después de años de supuestas apariciones o ruidos extraños en su departamento. Alice Martin estaba revisando las fotos familiares durante la cuarentena por coronavirus cuando notó una sobra extraña en una de las imágenes.
Por Clarín
La foto, tomada el 27 de abril, muestra a Alice sonriendo con su esposo Tom Brown y su hijo Louie, con lo que parece ser la sombra de una niña parada junto a la puerta detrás de ellos. La mujer dice que se puede ver a una niña con cabello largo, una forma facial definida y un objeto sostenido en sus manos mientras mira desde la habitación de su hijo.
Alice, de 23 años, envió inmediatamente la imagen a su hermana y ella le retocó el brillo de la foto, para observar mejor qué ocurría. Alice, escéptica de los fenómenos paranormales, dice que no puede explicar esa aparición espeluznante, ya que no había muebles ni artículos colgados de la puerta en ese momento.
“Veo a una niña con el pelo largo, sosteniendo algo. Me hizo sentir muy nerviosa. La gente dice que esa aparición es buena y que no está ahí para hacerme daño, pero me pone mal”, describió la mujer.
Para leer más, ingresa aquí