Esto no lo aguanta nadie: La desidia en Falcón por la luz tiene desesperados a sus ciudadanos

Esto no lo aguanta nadie: La desidia en Falcón por la luz tiene desesperados a sus ciudadanos

 

Los apagones en Venezuela continúan sin ningún tipo de contemplación, imagen archivo.

 

“Esto no aguanta nadie”. Recordando una vieja y muy utilizada frase de la tolda adeca durante los años 80, cuando hacían oposición al gobierno de Copei, encabezado por el fallecido presidente Luis Herrera Campins, Iván Córdova, se refirió a la situación que se vive en la actualidad.





“Que la luz se vaya cualquier cantidad de veces al día, ante la postura indolente de quienes desgobiernan al estado y de modo particular al municipio Zamora, recuerda esta frase y la pone en boga, tras la deficiencia de un servicio que es fundamental para el desarrollo”, explicó a lamananadigital.

“Que no haya gas domestico, que no llegue el agua; salvo las veces que llueve, y que la entrega de las bolsas del Clap, se haya convertido en una “mamadera de gallo”, muestra fehacientemente la incapacidad del gobierno en solucionar los problemas que inquietan a los falconianos”, dijo el ciudadano.

 

apagones
Apagones castigaron a los ciudadanos en los últimos meses.

 

“A no decir de la inseguridad, que pese a las medidas de restricción a causa del Covid-19, va en crecimiento; se agrega al cumulo de problemas que le roban la paz y mantienen la vida de los falconianos en vilo”, resaltó Cordova.

En Falcón, los ciudadanos duran hasta varios días sin el servicio de luz, lo que ha provocado grandes perdidas de materiales electrodomésticos y otros productos alimenticios.

A la problemática a las importantes denuncias sobre la falta de agua potable y gas se le une no tener combustible para surtir a los vehículos, todo en una de las entidades más poderosas en cuanto a la producción de petróleo antes de la llegada del chavismo.

Con información de lamananadigital.com