Sharon Stone ha sufrido por la muerte de dos familiares a causa del Covid-19 y su hermana ahora está en el hospital luchando por su vida … y Sharon culpa en gran medida a Donald Trump, el hombre al que llama asesino.
Por TMZ
Traducción libre de lapatilla.com
El Covid-19 ha devastado a la familia de Stone, muchos de los cuales viven en Montana. Su abuela y madrina murieron de coronavirus, y su hermana, que tiene lupus y un sistema inmunológico débil, está hospitalizada y lucha por su vida. El esposo de la hermana también está hospitalizado con Covid-19.
Sharon dice que su madre ha tenido todo tipo de problemas de salud y cirugías, pero que no tiene síntomas de covid-19, por lo que no puede hacerse una prueba… lo que le genera un estrés insoportable.
Sharon está enojada con las personas que no usaron una máscara y le transmitió el virus a su hermana.
Está enojada con el gobernador de Montana, Steve Bullock, y los funcionarios de salud estatales que no han respondido.
Y está enojada con Trump, a quien culpa directamente por sus circunstancias y de otras familias que padecen un dolor similar.
Ella termina con una súplica para votar por Biden.
Mire el video … Sharon dice que ha intentado desesperadamente llamar al gobernado y a los funcionarios de salud pública para obtener respuestas, pero ha recibido un respiro de ambos.
Ella culpó a los funcionarios del gobierno por no hacer cumplir un mandato de uso de máscara y la dificultad de incluso hacerse una prueba en este momento.
No se anduvo con rodeos … dice que la gente muere y lucha por sus vidas porque el gobierno miente.