Israel ha vivido protestas en hasta treinta puntos de todo el país el pasado miércoles debido a una violación en grupo de una chica de 16 años en la ciudad de Eilat. El caso ha despertado la rabia de cientos de personas que han salido a las calles para denunciar la situación de las mujeres en el país y pedir soluciones al Gobierno.
Por 20minutos.es
Según informa el diario local The Times of Israel, un grupo de 30 hombres habría violado a una chica de 16 años en un hotel tras intoxicarla con alguna sustancia.
La chica ha asegurado a los investigadores policiales que uno de los atacantes habló con ella el día siguiente: “Me dijo que tenía vídeos y me preguntó si quería que me los enviara, pero no fui capaz de soportarlo”. Las autoridades aseguran que esos vídeos ya han sido borrados de sus móviles.
El testimonio de la víctima relata que los treinta individuos la metieron en una habitación de un hotel y allí “se turnaron pacientemente” para violarla. El hotel pone en duda la versión y alega que no encuentran ninguna prueba de dicha agresión, a lo que la chica contestó para una cadena de televisión local que “nadie sabe por lo que he pasado, ¿cómo me pueden juzgar así y someterme a preguntas?”.
Para leer más, ingresa aquí