Eiza González muestra sus encantos en fresco y revelador jumpsuit azul con estampado de tie-dye, el cual se ha puesto muy de moda en los últimos meses. La guapa actriz nos da una cátedra de estilo al demostrar que es posible lucir con mucho estilo y estar muy fresca durante el verano 2020 con una sola pieza con discretos accesorios para lucir su esbelta figura.
Por Wendy González Pérez / Soy Carmín
Con cubrebocas y un recogido en forma de chonguito, Eiza González es captada por los paparazzis al caminar por las calles de Los Ángeles en busca de un café helado. Ante la ola de calor que llegó durante estos días, Eiza González demuestra que se puede lucir casual y fresca con un simple jumpsuit que ha enamorado a todos. Además de ser una pieza reciclada de su armario.
Eiza González no solo nos da un par de lecciones de estilo para disfrutar del verano, sino que también nos demuestra que sacarle provecho a las prendas es importante. A pesar de la fama y el dinero, Eiza González es de las pocas celebridades que ha demostrado que no tiene pena en repetir su ropa, debido a que este outfit lo llevo hace 3 años atrás en un festival musical.
El jumpsuit azul con estampado tie-dye fue visto en Eiza González por primera vez en el festival de música de Coachella en 2017, donde lo utilizó con el cabello suelto, varias pulseras en una de sus muñecas y una gargantilla, a juego con un par de bota vaqueras, haciendo de su estilo mucho más bohemio ideal para estar cómoda en un festival de música, pero al mismo tiempo para lucir con estilo en medio del desierto.
Ahora la actriz, lo volvió a usar con un par de sandalias con estampado de serpiente, accesorios muy discretos y con el obligatorio cubrebocas al estar en medio de una pandemia. Sin embargo, esta no ha sido la única noticia por parte de la actriz mexicana, pues recientemente Eiza González cerró sus cuentas de redes como Instagram y Twitter, desapareciendo de internet.
Sin dar un anuncio o alguna razón, la actriz mexicana simplemente decidió cerrar sus cuentas y darse un espacio de las redes. Las razones pueden ser varias, pero los rumores apuntan que Eiza González decidió cerrar sus cuentas ante los constantes comentarios de miles de usuarios en su contra, después de revelarse las fotos donde aparece junto a Timothée Chamalet.