Manuela Bolívar: Más de 19 millones de dólares se destinarán al personal médico por la plataforma “Héroes de la Salud”

Manuela Bolívar: Más de 19 millones de dólares se destinarán al personal médico por la plataforma “Héroes de la Salud”

Foto Archivo.

La diputada a la legitima Asamblea Nacional, ofrece detalles sobre el plan “Héroes de la Salud” del gobierno interino de Venezuela presidido por Juan Guaidó.

Lapatilla.com

La Diputada Manuela Bolívar: “Todo un equipo técnico trabaja para que todos los venezolanos puedan abrir su wallet para que puedan recibir su dinero, esperemos sea en las próximas semanas”.





Hoy son más de 19 millones de dólares que se destinará a personal médico, y pudimos ampliar de 45 mil a más de 62 mil personas que aplicaron a la plataforma Héroes, en un escenario humanitario más pandemia, el personal de salud es una población clave para contener y aliviar lo difícil que hoy viven los venezolanos.

Es insólito que el régimen le limite el acceso al personal salud y a nuestros médicos a un beneficio que le permite aliviar un poquito el drama que vivimos todos los venezolanos, Hay un compromiso tanto de la compañía como nuestra , en ayudar a cada beneficiario a abrir su cuenta wallet, si hay que aprender a usar el VPN, lo haremos.

Vamos a tener una plataforma de llamada, un call center, vamos a dar todas las herramientas para que el beneficiario pueda hacer uso de su dinero donde Tenemos a disposición un equipo operativo y técnico de más de 100 personas, en donde en un horario de 8:00am a 7:00pm vamos a tener la disponibilidad para la atención de los beneficiarios.

Nuestro propósito es hacerlo con éxito, es la primera vez que se hará una transferencia directa en una moneda extranjera a través de una plataforma electrónica de tener éxito en este, vamos a tener una oportunidad de ampliarlo en otras áreas estratégicas, como el área educativa.

La única condición que pedimos desde el gobierno interino, es que la gente siga trabajando en su hospital, que sigan trabajando con mística, y que no se sientan solos.