Una mujer blanca enfrenta cargos de abuso infantil por delitos graves después de que la policía dice que abofeteó a un niño negro de 11 años y lo calificó como un insulto racista después de que su kart chocara con el de ella en un parque de diversiones de Florida.
Por Fox News
La policía de Boca Ratón dice en los registros judiciales que Haley Zager, de 30 años, y el niño conducían karts en el parque de diversiones Boomers el sábado por la noche cuando chocaron accidentalmente. Dicen que Zager confrontó al niño después del viaje y, en presencia de tres empleados de los Boomers, lo abofeteó con un insulto racista para justificar la huelga ante los transeúntes.
Los registros judiciales dicen que Zager admitió ante los oficiales que golpeó al niño, que tenía un ojo hinchado, pero negó haber usado el insulto. La policía dice que también encontraron un contenedor de pastillas en su ropa interior y la acusaron de posesión ilegal de medicamentos recetados.
Zager fue puesta en libertad bajo su propio reconocimiento el lunes. Su defensor público no respondió de inmediato a un correo electrónico el miércoles por la mañana en busca de comentarios.