Un crimen atroz: Golpeó y apuñaló hasta la muerte a dos niños en Florida

Un crimen atroz: Golpeó y apuñaló hasta la muerte a dos niños en Florida

Dos niños de Florida fueron encontrados apuñalados y apaleados hasta la muerte el miércoles por la mañana. Su madre los encontró muertos y el novio de su tía fue arrestado por el doble asesinato.

Por People





La Oficina del Sheriff del condado de Putnam dijo que Mark Wilson Jr., de 30 años, supuestamente usó un martillo y un cuchillo para matar a los dos niños, Robert Baker, de 12, y Tayten Baker, de 14, en su casa de Melrose.

Wilson ha sido acusado de dos cargos de asesinato premeditado en primer grado.

El motivo de los asesinatos no está claro, pero el alguacil del condado de Putnam, Gator DeLoach, dice que Wilson supuestamente había estado en un atracón de metanfetamina antes de la muerte del niño.

“Según nuestras entrevistas con algunas de las personas asociadas con el caso, entendemos que el sospechoso Mark Wilson estaba bajo la influencia de metanfetamina y lo había estado durante varios días, y creemos que puede haber sido un factor que contribuyó a esta atroz , simplemente un crimen furioso ”, le dice DeLoach a PEOPLE.

La familia de los niños se había mudado recientemente a la casa de Melrose después de mudarse del condado de Polk 16 días antes. Wilson y la tía de los niños se habían mudado al cobertizo del patio trasero poco después de eso.

“Por la bondad de su corazón, aceptaron a estos dos y, desafortunadamente, este fue el resultado final”, dice DeLoach.

DeLoach dice que los asesinatos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del miércoles después de que el padre de los niños, un camionero de larga distancia, se fuera para conducir a Georgia.

Los chicos, dice, fueron encontrados en diferentes habitaciones. Uno de los niños fue encontrado en la sala de juegos familiar.

“La otra víctima fue encontrada en una habitación no muy lejos de allí”, dice DeLoach. “Creemos que al menos uno de los niños estaba durmiendo cuando ocurrió el asesinato”.

La madre de los niños y su hermano de cuatro años dormían en otra habitación cuando ocurrieron los asesinatos.

“Según dónde estaba y dónde ocurrió el crimen, creemos que no había forma de que pudiera haber escuchado toda la conmoción desde donde estaba”, dice.

Ambas armas fueron encontradas durante un registro de la casa, dice DeLoach.

Para continuar leyendo esta información, haga clic en el siguiente link.