El DJ Erick Morillo, que marcó un éxito en 1993 con la canción “I Like to Move It”, fue encontrado muerto en su casa en Miami Beach el martes, dijo la policía.
Por NBC Miami
Morillo, quien nació en Nueva York pero cuya familia era de Colombia, tenía 49 años.
Los oficiales de la policía de Miami Beach dijeron que los agentes encontraron el cuerpo de Morillo después de responder a una llamada al 911 en su casa en La Gorce Drive.
La policía dijo que no había signos aparentes de juego sucio, y la oficina del médico forense de Miami-Dade determinará la causa de la muerte.
Morillo había sido arrestado el mes pasado por un cargo de agresión sexual sin lesiones personales graves luego de un incidente que involucró a una mujer en su casa en diciembre.
Según un informe de arresto, la mujer, quien también es DJ, dijo que había trabajado en una fiesta privada con Morillo en una casa en Star Island y fue a la casa de Morillo después de la fiesta.
La mujer dijo que Morillo hizo avances hacia ella mientras bebían junto a su piscina, pero ella rechazó todos sus intentos, según el informe.
Dijo que estaba a punto de salir de la casa cuando Morillo se disculpó, por lo que decidió quedarse y, finalmente, se fue a dormir a una habitación, según el informe.
La mujer dijo que se despertó y se encontró desnuda en la cama con Morillo de pie junto a la cama también desnudo, según el informe. Dijo que comenzó a tener “flashes” de Morillo realizando actos sexuales con ella y sintió dolor, según el informe.
Dijo que se puso muy nerviosa, salió de la casa y llamó al 911, y fue llevada a un centro de tratamiento de violación después de que llegó la policía, según el informe.
Morillo negó haber tenido relaciones sexuales con la mujer, según el informe.