Tres personas fueron asesinadas a tiros en un lapso de menos de tres horas desde el miércoles por la noche hasta el jueves, ya que la epidemia de violencia con armas de fuego en la ciudad de Nueva York no muestra signos de disminuir.
Por: New York Post
El primer tiroteo fatal estalló justo antes de las 8:45 pm en Flatbush, en las afueras de 75 Martense Street, donde un hombre de 20 años recibió un disparo en la cara, dijo la policía.
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, fue trasladado de urgencia al Hospital del Condado de Kings por unos amigos, pero murió poco después, según la policía.
Momentos después, dentro de Amsterdam Houses en el Upper West Side, un hombre de 44 años recibió varios disparos, dijo la policía.
Cedric Bennett fue llevado al Hospital Mount Sinai West, pero no pudo ser salvado.
Menos de dos horas después, una víctima no identificada fue encontrada disparada varias veces en West 175 Street y Saint Nicholas Avenue en Washington Heights, dijeron los policías.
Los servicios de emergencias médicas llevaron al hombre a NYC Health & Hospitals / Harlem, donde murió, según la policía.
El trío de tiroteos fatales culminó otro día sangriento en la Gran Manzana con siete tiroteos y siete víctimas.
El mismo día de 2019, la policía registró un tiroteo más y cuatro víctimas más, pero el 2 de septiembre del año pasado fue el Día del Trabajo, históricamente uno de los días más violentos del año en la ciudad.