Nicolás Maduro hizo gala este sábado nuevamente de su entera actitud descarada, tras asegurar que el régimen que lidera ofrece a los médicos venezolanos las garantías suficientes para enfrentar todas las batallas que existan en el plano de la salud.
lapatilla.com
“Venezuela está en la vanguardia de la batalla por la salud, cuidando siempre la estabilidad, la unión, la Paz y la vida de la Patria. Llevamos el espíritu de guerreros y guerreras, que nos permite superar cada dificultad y alcanzar nuevas victorias. ¡Sigamos en Batalla!”, manifestó.
El dirigente chavista fue fuertemente criticado al respecto, debido al mal estado en que se encuentran los hospitales para atender la emergencia del Covid-19.
“Por su culpa el país está como está. Busque trabajo carajo y deje de pedir dinero, mire que con el favor de Jehová Dios pronto vendrá una Venezuela decente donde los bonos y regalías se acabarán, donde debe trabajar duro. Comunismo es sinónimo de flojera”, aseguró uno de los usuarios de la red social Twitter.
Asimismo, otro venezolano le recordó la crisis evidenciada en el país, debido a la nefasta dirigencia a la fuerza que mantiene.
“De que batallas.. Nicolás Maduro hoy vivimos en una descomposición más miserables que nunca se haya vivido en nuestra patria, todo corrompido de punta a punta, y paremos de contar, en Revolución quienes son los únicos que pueden vivir dignamente”, argumentó.