Según los informes, un popular abogado de lesiones personales de Florida fue asesinado a tiros por su hijo de 35 años, quien también le disparó a la novia del abogado antes de dispararse a sí mismo el miércoles por la mañana.
Por: New York Post
Robert Fenstersheib, conocido en el sur de Florida por sus anuncios publicitarios pegadizos que promocionan su empresa, fue encontrado muerto en su casa de Hollywood alrededor de las 9:40 am, informó WSVN , citando al portavoz de la policía y la familia Scott Mager.
Mager dijo que el hijo de Fenstersheib, que luchó contra la adicción a las drogas y problemas de salud mental, mató a tiros a su padre e hirió a su novia antes de suicidarse.
“Michael perdió esa batalla hoy”, dijo Mager, según el informe. “Le disparó tanto a Robert como a su novia de toda la vida, Hong Pen, y luego se suicidó usando el arma.
“El abuso de drogas y los problemas de salud mental están tan subestimados en la vida de hoy, por lo que espero que la gente se acerque y trate de ayudar a quienes los rodean en lo que puedan”, dijo.
La policía no identificó a las víctimas de los disparos ni proporcionó muchos detalles, aparte de confirmar que dos hombres fueron encontrados muertos y una mujer herida en la casa, según el informe.
La novia de Fenstersheib fue hospitalizada en estado grave pero estable, según la policía y Mager.
Mager describió al conocido abogado como “un ser humano increíble, una persona increíble, un padre increíble [y] un gran líder”.
Mager agregó: “Perdimos a alguien que era el epítome de la grandeza. Era el epítome de un ser humano y era mi querido amigo “.