El Canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, este viernes 11 de septiembre, por enésima vez, salió a hacer el trabajo que mejor le queda, echarle la culpa a los demás por todo lo que la dictadura de Maduro ha dejado en cenizas.
lapatilla.com
Ahora sobre el desastre que vive el país sobre la gasolina y el desastre que el régimen ha dejado en Pdvsa, se acobijó bajo un libro donde señalan que todo la culpa es de “las sanciones”.
“¡Dolor y penurias! Ese es el objetivo de las “sanciones” de EEUU. Así lo confiesa en su libro @RichardMNephew. PDVSA ha sido severamente afectada por el bloqueo. Las restricciones de gasolina, son sólo un ejemplo. Sin embargo, lograremos salir adelante con esfuerzo y conciencia”, dijo el funcionario chavista.
¡Dolor y penurias! Ese es el objetivo de las "sanciones" de EEUU. Así lo confiesa en su libro @RichardMNephew. PDVSA ha sido severamente afectada por el bloqueo. Las restricciones de gasolina, son sólo un ejemplo. Sin embargo, lograremos salir adelante con esfuerzo y conciencia. pic.twitter.com/vKjKbZvmyi
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 11, 2020