La banda musical, Black Lyón, integrada por el vocalista venezolano Alex Mor y la pianista turca, Ece Muniroglu; presenta su nuevo sencillo titulado, “Now is Forever”, una canción sobre vivir y amar sin importar el tiempo.
Combinando elementos de producciones contemporáneas con hermosos sonidos cinemáticos; este tema llevará al oyente a un viaje dramático y emocional que a fin de cuentas llega a la conclusión de que el amor puede trascender en tiempo y espacio.
Líricamente, es una invitación al oyente a aceptar las emociones y a entender que el humano puede amar por toda una vida; sin importar el transcurso del tiempo.
Con información de El Farandi
Continuando la tradición de la banda de diversificar su equipo creativo; la canción cuenta con la participación de personas de 7 países diferentes, incluyendo Venezuela, Turquía, Colombia, Japón, Alemania y Estados Unidos. Por otra parte, es la primera vez que la banda colabora con otro equipo de producción, trayendo a bordo al dúo de productores “Deft Dog”.
“Es nuestra canción más honesta, pues viene de una experiencia personal. Pero más allá de eso; es una historia universal porque todos hemos tenido un momento en nuestra vida, donde nos hemos dado cuenta que aún amamos a alguien a pesar del transcurso de los años. Pero no significa que esto sea algo malo”, señaló Mor, cantante de la agrupación.
Hay que aceptarlo y entender que es la naturaleza del amor: puede cambiar y se puede transformar, pero raramente tiene fecha de expiración”, agregó.
El video, dirigido por la banda y grabado en West Hollywood y Malibú, California; refuerza la idea del amor trascendiendo el tiempo, usando cuadros de parejas de películas antiguas, paisajes e incluso imágenes de la banda para enseñar que el amor sigue siendo el mismo, a pesar del paso de los años.
Black Lyón, nombre con el que buscan decir que “todo lo iluminado tiene un lado oscuro y viceversa”; es una banda multicultural nacida en Los Ángeles, California, a finales de 2018, por el guitarrista/cantante Alex Mor (Venezuela), quien participó en diversos festivales organizados por Zona Escolar, y la pianista Ece Muniroglu (Turquía), ambos decidieron unir sus influencias clásicas y populares para mezclar el drama del cine con sonidos modernos de la música.
Su arte habla principalmente de aceptar las emociones y de lidiar con verdades universales encontradas en diferentes culturas a lo largo del planeta.
Inspirados en el estilo contemporáneo de artistas como Lana del Rey, Billie Eilish y Lorde; Black Lyón ha desarrollado una estética musical que sumerge al oyente en un viaje dramático a través de sonidos de producción contemporánea, cuerdas dramáticas y poderosos coros de pop, dando vida a un sonido con elementos del Dark Pop, Dream Pop, lo que algunos han denominado “Cinematic Pop”.