Alfredo Alvarado: Mi estilo mi mundo tendrá formato internacional

Alfredo Alvarado: Mi estilo mi mundo tendrá formato internacional

Repotenciado, “Mi estilo mi mundo” -programa que transmite Televen todos los lunes a las 7 pm-; regresa más dinámico, cercano y emotivo. Alfredo Alvarado, conductor del espacio, vuelve acompañado de la actriz, modelo y animadora Mandi Meza.

“¡No se imaginan la química que tenemos juntos!”, dice Alvarado y continúa; “hemos grabado varios episodios y estoy seguro que el público disfrutará tanto como nosotros. Ella es una gran profesional, muy querida por los televidentes”.





Con información de El Farandi

Franco y sincero, el también estilista de estrellas; negó el rumor del supuesto amiguismo que llevó a Meza a conquistar la vacante, frente a las otras cuatro chicas que también participaron en el casting. “Aunque somos amigos, sé diferenciar los proyectos personales de los profesionales. Juntos somos capaces de potenciar el atractivo del programa, y con ella esperamos conectar con audiencias más jóvenes, sin perder a quienes nos acompañaron durante la primera temporada”.

Según el animador, que se mantiene conectado con su público en su cuenta de Instagram @alfredoalvaradooficial; trabajan arduamente para grabar una temporada con formato internacional, pese a las dificultades económicas y sociales impuestas por el coronavirus. “Pusimos el corazón para lograrlo; con la ayuda de mucha gente que creyó en el proyecto original y que repite con nosotros. Ya grabamos varios episodios bajo las estrictas normas de seguridad y salud de cara a evitar la propagación y contagio de Covid-19. Estén muy pendientes de mis redes sociales y de las del programa (@miestilomimundotv) pues allí compartiremos más detalles del estreno”.

“Mi estilo mi mundo” presenta historias de la vida real; impulsando cambios radicales en sus protagonistas. En el programa, Alvarado es el encargado de guiar la transformación asesorado por un equipo de diseñadores, psicólogos, maquilladores y estilistas; para que sus participantes se vean bien por fuera pero siempre brillando internamente, equilibrando ánimo y apariencia.