Las prisiones federales de California para él y para ella, donde un juez acordó enviar a Lori Loughlin y su esposo para cumplir sus próximas sentencias en el escándalo de admisión a la universidad, difícilmente son Alcatraz.
Por: New York Post
Ambos son slammers de baja seguridad a dos horas de su mansión de $ 9.5 millones en una comunidad cerrada al oeste de Los Ángeles.
Si la Oficina Federal de Prisiones lo aprueba, la nueva comunidad cerrada de Loughlin será el “Campamento Satélite” de la Institución Correccional Federal en Victorville.
El campamento ofrece yoga, pilates y origami, así como lecciones de música, incluidas clases de saxofón, acordeón o ukelele, de acuerdo con el manual de reclusos de las instalaciones .
También se ofrecen dibujos animados, crochet, artesanía en cuero y cerámica.
Durante su estadía, la estrella de “Full House” también podría aprender habilidades para una nueva carrera si su carrera como actriz nunca se revive, incluyendo cómo conducir un montacargas, reparar bicicletas o ser asistente dental, aconseja el manual.
“Los programas de recreación son para proporcionar un uso lucrativo del tiempo libre y para satisfacer las necesidades específicas de los reclusos”, dice el manual.
Mientras tanto, el slammer de primera elección de su esposo Mossimo Giannulli, la Institución Correccional Federal en Lompoc, no tiene una gama tan extensa de actividades, pero todavía hay mucho por hacer, según su propio manual de reclusos.
Al igual que con el encierro de Loughlin, Lompoc también fomenta las artes y la artesanía, incluida la pintura al óleo, la marroquinería, el crochet y la cerámica.
Podría participar en “juegos de mesa” y “programas de música”, aconseja el manual.
Al igual que en casa en la mansión, hay un gimnasio en el lugar.
Giannulli tendrá la oportunidad de aprender mecanografía, conocimientos de informática o un idioma extranjero.
Incluso podría tomar clases para padres.
Allí, podría recibir consejos útiles para suavizar las cosas con sus hijas Olivia y Jade, quienes, según los informes , estaban devastadas por los acuerdos de culpabilidad de sus padres.
Los presos usan camisas y pantalones caqui en lugar de monos naranjas y pueden tener una radio, un reloj y un reproductor de MP3, dice el manual.
Lompoc es donde al menos otros dos papás en el escándalo de admisión a la universidad cumplieron su condena.
El enólogo de Napa Valley, Agustín Huneeus, fue liberado temprano de las instalaciones en marzo, dos semanas antes de que terminara su condena de cinco meses, debido a preocupaciones sobre la infección por coronavirus.
El otro padre, el empresario de Los Ángeles Devin Sloane, había pedido la liberación anticipada, pero se le negó la solicitud por un tecnicismo.
Loughlin, de 55 años, y Giannulli, de 57, deben entregarse el 19 de noviembre.
Ella cumplirá dos meses, y él cumplirá cinco, por conspirar para pagar $ 500,000 en sobornos para llevar a sus hijas a la Universidad del Sur de California como reclutas falsas de remo.